Concurso2
Concurso3

Exposición " Octubre otra vez fruto"

El pintor Francisco Sánchez Soria expone en la “Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses”. En nuestra sede de Calle San Basilio, 44

Leídos los versos de “Poema para octubre” de Leopoldo Urrutia de Luís escoge uno de ellos, “Octubre otra vez fruto”, para desarrollar el discurso del proyecto que trata sobre el continuo discurrir entre la creación natural y la creación intelectual, ambas creaciones en un continuo bucle de energía que gravita sobre el mismo eje que es la vida.

La muestra nos invita a comparar la percepción de una realidad física -oportunamente representada en el marco de la sede de la Asociación- y su metáfora que es la selección de obras relacionadas con él.

La exposición, que se inaugura el sábado día 6 de octubre, permanecerá abierta hasta el domingo 4 de noviembre en el horario habitual.

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.