Concurso2
Concurso3

PROGRAMA RAÍCES DEL PUEBLO. CANTANDO EN NAVIDAD.

En el Patio de Casa de las Campanas será el escenario del programa ‘Raíces del pueblo. Cantando en Navidad’.

Los sábados 8, 15 y 22 de diciembre, ofrecerá, a las 14,00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Recitales como la navidad gitana de la familia del Calli, la Zambomba del Campo de la Verdad. Escuela Flamenca de Miguel Pino, y como cierre, la Zambomba Flamenca de Jerez, de Manuel Moneo y su grupo.

La Asociación de Amigos de los Patios pondrá a disposición del público asistente potaje, caldo y anís a precios populares.

Imágenes del publico asistente a la Zambombada del día 8.

Zambobada en la casa de Las Campanas dia 8 de diciembre 2018 Zambobada en la casa de Las Campanas dia 8 de diciembre 2018

Este miércoles 14 de noviembre comienza el I Congreso Internacional “Patios de Córdoba Patrimonio Cultural, Ciudad y Turismo Sostenible”, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y La Universidad de Córdoba, y que se celebrará hasta el próximo viernes día 16.

El Congreso, que tendrá lugar en las facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias del Trabajo de la UCO, pretende generar un espacio de reflexión y debate en el que participen investigadores e investigadoras y agentes sociales y ciudadanos.

La sesión inaugural tendrá lugar el miércoles, a partir de las 16.30 horas, en el Salón de Actos ‘Córdoba, Ciudad Mundo’ de la Facultad de Filosofía y Letras.

La asistencia libre hasta completar aforo.

Los japoneses buscan en Córdoba dónde se pueden casar

Entre los lugares escogidos esta nuestro patio de San Basilio, 44

Caracol Tours ofrecerá para ello toda la parafernalia nupcial, desde el maestro de ceremonias a la música, con hincapié en que sean artistas locales de jazz con piano y guitarra, así como el cava y la tarta. La época será en primavera y en otoño. En primavera para disfrutar del esplendor del hanami -la tradición japonesa de observar la belleza de las flores- cordobés, y en otoño porque otro de los activos que ha seducido a los touroperadores y empresarios nupciales japoneses del sector wedding con los que ha contactado Calvache ha sido el Festival de las Flores, Flora.

VI aniversario inauguración Plaza Manuel Garrido

VI aniversario de la inauguración de la plaza Manuel Garrido, que este año, como siempre haremos en día 31 y con la colaboración de la Rondalla y Coro AzaharaAzahara.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Inv. Grupo Serenata 2018.pdf)VI aniversario inauguración Plaza Manuel Garrido[VI aniversario inauguración Plaza Manuel Garrido]349 kB

Exposición " Octubre otra vez fruto"

El pintor Francisco Sánchez Soria expone en la “Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses”. En nuestra sede de Calle San Basilio, 44.

La exposición, que se inaugura el sábado día 6 de octubre, permanecerá abierta hasta el domingo 4 de noviembre en el horario habitual.

Exposición " Octubre otra vez fruto"                                                                           Ampliar noticia

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.