1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

Cinco patios de San Basilio unen flores y sabores en las noches de abril

La segunda edición de Gastropatios empieza mañana y se desarrollará hasta el próximo día 28.

Cinco patios de San Basilio abren por la noche desde mañana sus puertas para ofrecer a sus visitantes no solo el aroma de sus flores sino también productos de la tierra en la segunda edición de la iniciativa turística Gastropatios, que en la anterior edición logró que 3.500 personas adquirieran el pasaporte gastronómico.

Presentación esta mañana de la segunda edición de Gastropatios. - A.J. GONZÁLEZ

Los cinco patios de San Basilio son Martín de Roa 7 y 2, junto con los recintos de San Basilio 14, 40 y 44. Cada uno de ellos contará con un producto gastronómico de Córdoba que podrá ser degustado o adquirido desde las 19.00 hasta las 23.00 horas los jueves, viernes y sábados de este mes de abril. Los productos que se ofertan, uno en cada patio, son los jamones de ibérico de bellota de La Finojosa , los aceites de oliva virgen extra Manuel Molina y Vizcántar, los quesos Fuente de la Sierra y Los Balanchares.

Los pasaportes se podrán adquirir en los patios que participan por cinco euros o en los quioscos de información municipal de Las Tendillas y de la Puerta el Puente. Además del cambio de fecha respecto a la primera edición, que el año pasado tuvo lugar en junio, otra de las novedades es que el pasaporte incluye un mapa con los patios y con las tabernas en las que se podrá degustar un fino de Montilla-Moriles. 

Según ha informado el gerente de Gastropatios, Rafael Soldevilla, la organización está pensando realizar esta actividad también en el mes de octubre y situarla en la zona de la Axerquía norte.


 

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.