1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

Patios premiados año 2017


Aprovechamos esta publicación para dar la enhorabuena a todos los premiados en el Concurso de este año


El patio de Martín de Roa 7 ha sido el ganador del concurso municipal del año 2017 en la categoría de Arquitectura Antigua. En la categoría de arquitectura moderna el primer premio ha sido para Pastora 2. La mención de honor de este año ha quedado desierta, según ha informado la concejala de Promoción de la Ciudad y presidenta del jurado, Carmen González.

En el caso de arquitectura antigua, el segundo premio ha sido también para un patio de la calle Martín de Roa, en concreto para el del número 7. En tercer lugar ha quedado el patio de la calle Tinte número 9, el cuarto para el de Isabel II número 1, el quinto para La Palma número 3, el sexto para San Basilio 40, el séptimo para San Basilio 14 y el octavo para Parras 6.

En cuanto a los patios de arquitectura moderna, el segundo premio ha sido para Chaparro 3, el tercero para Parras 5, el cuarto San Juan de Palomares 8, el quinto para Plaza de las Tazas 11, el sexto para Duarte 2, el séptimo para Alvar Rodríguez 11 y el octavo para Aceite ocho.

Además, también ha habido menciones singulares para los patios de Juan Rufo 19, Postrera 28, Mariano Amaya 4 y Gutiérrez de los Ríos 33.

El jurado ha estado compuesto por la arquitecta Mercedes Castro, Lourdes Arroyo – representante del Colegio de Arquitectos-, la botánica de la Universidad de Córdoba Enriqueta Martín Consuegra y el periodista de Diario Córdoba Juan Martínez Niza.

Fuente: http://cordopolis.es (12/05/2017)

 

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.