1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

Los patios esperan reponerse para un fin de semana multitudinario


Los patios esperan reponerse para un fin de semana multitudinario - A.J. GONZÁLEZLos patios, que ayer soportaron otros 6,7 litros por metro cuadrado de lluvia entre las 13 y las 20 horas (ya van 80,5 desde que empezó a llover el pasado viernes), confían en que, como anuncia la Aemet, las precipitaciones remitan a partir de mañana y dé tiempo a las plantas para reponerse de los continuos aguaceros y de, incluso, algún contratiempo grave. La llegada del buen tiempo sería providencial para un fin de semana que se espera multitudinario. De hecho, los patios siguen recibiendo visitas a buen ritmo aunque llueva y la afluencia se dispara en cuanto las nubes dan un breve respiro.

Por otra parte, los actos paralelos al Concurso vuelven a retomar su pulso tras el parón de principios de semana y las suspensiones por la lluvia. Así, para hoy está previsto dentro del Festival de los Patios el concierto extraordinario Sentir Flamenco, en La Corredera (a las 22 horas) y la actuación de Rokopop en el patio de la AV Alcázar Viejo.

 

La programación del Festival de los Patios de Córdoba cuenta este viernes, a las 21,30 horas y en el Teatro de la Axerquía, con la guasa y la gracia del Carnaval de Cádiz, que llega a la capital cordobesa con el espectáculo 'El Falla en Córdoba', en el que actúan tres comparsas y una chirigota participantes este año en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz.

En el Patio de las Campanas, igualmente a las 22,00 horas, actuará un dúo de violín y viola de la Orquesta de Córdoba, dentro del mini-ciclo 'La Orquesta en los Patios'. El dúo lo forman Igmar Alderete (violín) y Goshka Hojenska (viola) e interpretará obras de Bach, Mozart, Handel y Martinú

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.