1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

Más de 7.600 escolares participan en la Fiesta de los Patios


El segundo día de la Fiesta de los Patios dejó ayer la imagen de grupos de escolares visitando estos recintos, y es que se espera que lleguen a hacerlo unos 4.000 alumnos en el marco de un programa municipal que pretende difundir la cultura y la tradición que rodean a estas casas de vecinos. Así lo avanzó el concejal de Deportes, Educación e Infancia, y Juventud, Antonio Rojas, que afirmó que la iniciativa Conoce los Patios de Córdoba contará con la participación de más de 7.600 escolares en sus diferentes actividades.     Alumnos de Tirso de Molina, en la Diputación. - Foto:A. J. GONZALEZ  1

Esta actividad contempla la publicación del cuaderno didáctico Conoce los Patios de Córdoba 2016 , que fue presentado por Rojas durante una visita al recinto de Plaza de las Tazas número 11. El responsable municipal destacó el objetivo de acercar esta fiesta al mayor número de estudiantes posible e hizo un reconocimiento a la labor que realizan los cuidadores, que "conservan esta maravilla". El programa municipal incluye talleres donde podrán apuntarse unos 900 niños y niñas; la citada visita a los patios, el quinto Concurso municipal de Patios Cordobeses en Centros Escolares, en el que participarán 2.534 estudiantes de en torno a 16 centros, y la cuarta Gymkhana Un patio de ilusiones , que se celebrará el próximo 9 de mayo con la asistencia de unos 200 estudiantes.


 

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2017

Vote por su patio favorito 2017 (Ultima día 31/05/2017)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Miércoles, 31.Mayo 2017 (00:00).

jVS by www.joomess.de.