1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

La cruz de San José Obrero, primer premio en zona moderna

La cruz de la asociación de vecinos San José obrero, en la Fuensanta. - Foto: MIGUEL ÁNGEL SALASLa cruz de la asociación de vecinos San José Obrero (Fuensanta), una detallista reproducción de un antiguo patio cordobés, ha obtenido el premio a la mejor cruz en zona moderna, quedando también primeras en sus respectivas categorías la de Acpacys en el Tablero, en la modalidad de recintos cerrados, y la de la Hermandad del Huerto, en la Plaza Tierra Andaluza, en la categoría de Casco Histórico, según ha informado el jurado del concurso municipal. 

Los visitantes de las cruces podrán admirar las instalaciones ganadoras a lo largo de la jornada del domingo, día de clausura de la Fiesta de las Cruces, que se alargará hasta las 2 de la madrugada.

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2017

Vote por su patio favorito 2017 (Ultima día 31/05/2017)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Miércoles, 31.Mayo 2017 (00:00).

jVS by www.joomess.de.