1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

El Consistorio aún no ha contratado los controladores de los patios

Los presidentes de la asociación de cuidadores Claveles y Gitanillas y Amigos de los Patios, Rafael Barón y Miguel Angel Roldán, mostraron ayer su preocupación por que, a semana y media del inicio del concurso, el Ayuntamiento no ha formalizado aún los contratos de las personas que actuarán como controladores ni tampoco se ha puesto en contacto con los propietarios para la selección de las personas que ocuparán estos puestos del 2 al 15 de mayo. Por su parte, el Ayuntamiento, consultado por este periódico, no aclaró cuál es la situación ni cómo se tramitarán las contrataciones.

Mientras tanto, la tromba de agua y granizo que cayó ayer por la tarde ha generado "un gran destrozo" en las plantas con flor que adornan los recintos, donde los propietarios llevan ya días afanándose para que todo esté listo el día 2. La inestabilidad meteorológica del mes de abril, tras un invierno cálido que adelantó la floración, puede afectar negativamente, por lo que los cuidadores esperan que en los próximos días el tiempo mejore y les dé una tregua.

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2017

Vote por su patio favorito 2017 (Ultima día 31/05/2017)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Miércoles, 31.Mayo 2017 (00:00).

jVS by www.joomess.de.