1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

Voluntariado de los Patios de Córdoba, 2016

Contribuye a tu ciudad, hazte voluntario

 voluntariados2Dentro de las acciones orientadas a la difusión, atención al visitante y acciones de información y comunicación sobre la Fiesta de Los Patios, el Ayuntamiento de Córdoba, en esta nueva edición del 2016, ha puesto en marcha una acción voluntaria organizada, asociada directamente al Festival de los Patios de Córdoba, posibilitando la participación activa de todas las personas de Córdoba que quieran colaborar.

El Voluntariado de los Patios de Córdoba dependerá del Ayuntamiento de Córdoba, del Área de Desarrollo, entidad a la que estarán adscritos para el desarrollo de su actividad.

 Ante un evento de esta importancia, y partiendo de la experiencia previa acumulada por los propietarios de los patios, asociaciones y el propio Ayuntamiento de Córdoba, se pone en marcha un Programa de Voluntariado que sirva de refuerzo al evento, garantizando el mayor grado de excelencia posible en la gestión de las actuaciones.

 Comenzamos ya el periodo de captación e incorporación de personas voluntarias, que colaborarán en el Festival de los Patios 2016.

Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario de inscripción en esta misma web.

Fuente: http://feriasyfiestas.cordoba.es

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.