1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

D. Francisco Reina Roa, adiós a un amigo


D. Francisco Reina Roa, Paco para quienes lo tratamos en distancias cortas, afable, amable, servicial, generoso, amigo de sus amigos, devoto de la Virgen de Linares a la que siempre sirvió y profeso su fe cristiana, buen cocinero y mejor Jefe de Mantenimiento de las casas de S. BASILIO, 50 y de la Casa de las Campañas durante los años que los Presidentes, D. Manuel Garrido Moreno y D. Miguel Ángel Roldán Sánchez, y sus respectivas Juntas Directivas confiaron esta ardua y encomiable labor a nuestro finado amigo Paco Reina, hombre sencillo, trabajador, servicial, enamorado y defensor de los Patios Cordobeses hasta que la UNESCO los reconoció como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Gracias Paco por tu entrega y laboriosidad diaria por la defensa romántica de los Patios Cordobeses que en cada reunión reivindicabas y defendías noblemente.
Tu petición y deseo de reconocimiento fue finalmente aceptado y reconocido por la UNESCO, después de arduos intentos durante varios años.

Descansa en paz y nuestro más sincero pésame y condolencia para sus hijos ,nietos y familia. Tus amigos del barrio del Sector Sur, dela Universidad Laboral, de la Hermandad de Linares y de la Asociación de amigos de los Patios Cordobeses te echaremos de menos. Un fuerte abrazo y descansa en paz hermano.

EL FUNERAL Y RESPONSO SERÁ ESTA TARDE DEL 6 DE OCTUBRE 2013 EN EL TANATORIO DE LAS QUEMADAS Y LA MISA SERÁ MAÑANA DÍA 7/10/2013 A LAS 10:00 EN LA IGLESIA DE S. JOSÉ Y ESPÍRITU SANTO EN EL CAMPO DE LA VERDAD

Miguel Ángel Roldán Sánchez Presidente Asociación Amigos de los Patios Cordobeses

Vocal de Comunicación Asociación Andrés Ramírez Ortiz

 

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2017

Vote por su patio favorito 2017 (Ultima día 31/05/2017)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Miércoles, 31.Mayo 2017 (00:00).

jVS by www.joomess.de.