1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

El Coro de Ópera de CajaSur amenizará con zarzuela las visitas nocturnas al Palacio de Viana


El Coro de Ópera de CajaSur interpretará, los próximos miércoles 12 y 19 de junio, a partir de las 21,30 horas, varias piezas de zarzuela durante las visitas guiadas nocturnas por los diferentes patios del Palacio de Viana, amenizando así el recorrido de los turistas y visitantes cordobeses por el histórico inmueble.
Según ha informado la Fundación CajaSur, serán 13 piezas de zarzuela las que interpretará el Coro de Ópera de CajaSur en distintas zonas del palacio, ofreciendo así unas novedosas visitas guiadas nocturnas, organizadas por la propia Fundación CajaSur, en este caso con la colaboración del citado coro.

Las obras seleccionadas son 'Ya la ronda llega aquí', de la zarzuela 'La Canción del Olvido'; 'Aquí están los que buscamos', y 'Jota de los Estudiantes', de 'El Barberillo de Lavapiés'; 'Habanera', de 'Don Gil de Alcalá'; 'Coro de Románticos', de 'Doña Francisquita'; 'Schottis', de 'La Chulapona'; 'Sanctus', de 'Cecilia Valdés', o 'La Chacona' de 'El Huésped del Sevillano', entre otras. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en el Palacio de Viana al precio de 20 euros. También estarán a la venta en las taquillas los días de la visita nocturna.

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.