1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

II Concurso Popular de Patios ABC Córdoba

ABC Córdoba organiza durante esta edición del certamen de los Patios, y por segundo año consecutivo, el Concurso al Mejor Patio por Votación Popular, que convoca desde hoy a las 10.00 horas y hasta 19 de mayo a las 21.00 horas. Estará dotado con un premio de 1.500 euros para el propietario del recinto con más respaldo del público para su mantenimiento. Todas las personas que participen entrarán en un sorteo de tres bonos de hotel de un fin de semana en el Cortijo Las Piñas de Tarifa. La Caixa es la entidad patrocinadora de la iniciativa.


¿Cómo se puede participar en este concurso? Es francamente sencillo. Desde hoy, que es cuando se abre oficialmente el concurso, está activa una microsite en nuestra web (cordoba.abc.es/patios) para que aquella persona interesada en mostrar su voto entre y se registre con su nombre, número de teléfono, correo electrónico (para poder comunicarle después si es uno de los agraciados con el viaje que se sortea) y fecha de nacimiento.
A partir de ahí, tendrá acceso a un listado cerrado con los 52 patios que entran en competición este año. Este listado ha sido facilitado por el Ayuntamiento a ABC para que no haya duda de a quién va dirigido el voto. Una vez que pase el concurso, que concluye el 19 de mayo, se procederá a designar al patio ganador y a los participantes que se beneficiarán de los bonos de hotel del Cortijo Las Piñas que ABC pone a disposición de esta iniciativa. Los premios se entregarán semanas después en un acto oficial. El sorteo del viaje se llevará a cabo el 22 de mayo ante notario y el día 24 este periódico publicará los ganadores.
Esta iniciativa que pone en marcha ABC es una magnífica oportunidad para que se disfrute aún más de esta fiesta de los sentidos, de manera que se abra en este caso a todas las opiniones y gustos de los visitantes el inigualable elenco de casas-patio dispuesto por el casco histórico. ABC y La Caixa contribuyen así a difundir las esencias de los Patios, que este año alcanzan una fecha emblemática al ser el primer certamen bajo el marchamo de la Unesco.

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2017

Vote por su patio favorito 2017 (Ultima día 31/05/2017)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Miércoles, 31.Mayo 2017 (00:00).

jVS by www.joomess.de.