1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

La Cata del Vino se rinde ante cincuenta mujeres


Cuatro patios emblemáticos de la ciudad acogieron ayer a cincuenta mujeres pertenecientes a distintos ámbitos profesionales que participaron, invitadas por la organización de la 30 Cata del Vino Montilla--Moriles en una cata que pretende rendir homenaje a la mujer. El recorrido, que arrancó y concluyó en la sede de la Asociación Amitos de los Patios,

estuvo dirigido también por cinco mujeres profesionales del sector vitivinícola vinculado a la denominación de origen, que explicaron a las presentes los secretos que esconden los mejores caldos de la provincia.

Esta cata se enmarca en las actividades previas a la cata propiamente dicha, que se celebrará del 17 al 21 de abril en la explanada de la Diputación, al mismo tiempo que las jornadas gastronómicas del vino de Montilla--Moriles, que arrancarán el día 17 en el patio blanco de la Diputación con la presencia de tres restaurantes de la provincia, uno de Granada y otro de Antequera. Además, el el Centro Filarmónico Eduardo Lucena ofrecerá el lunes un concierto en el Palacio de Viana a las 20.30 horas

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.