1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Concurso2
Concurso3

El Ayuntamiento destaca que la plataforma para los Patios responde a las propuestas de propietarios de recintos


Visitantes Patios San Basilio,50La concejal de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Córdoba, Amelia Caracuel, ha destacado este lunes que la plataforma 'online', que se prevé poner en marcha el 10 de abril con el fin de hacer reservas para el acceso a los Patios de Córdoba, responde a las propuestas de los propios propietarios de los recintos.

 

   En declaraciones a los periodistas, la edil ha recordado que "no se olvide que esta plataforma ha surgido para dar respuesta a lo que los colectivos habían pedido", es decir, "una serie de necesidades que tienen" y por ello considera que "es un paso importante".

   En este sentido, Caracuel resalta que se haya puesto en marcha "un sistema", como es la plataforma, "que pensamos que con ella podemos dar respuesta a lo que los colectivos han pedido", y subraya que dicha plataforma "viene como consecuencia de las propuestas que hicieron en su día los colectivos".

   En cuanto a los ingresos que se generen por la misma, teniendo en cuenta una serie de productos que ofertará, aunque la reserva de pases de acceso a los patios es gratuita, la concejal comenta que hasta que no pase el concurso, que se celebra del 8 al 19 de mayo, no puede hacer estimaciones.

   Y en relación a la presentación de solicitudes para el concurso, que se puede hacer en un plazo de 15 días naturales que comenzaron el sábado pasado, la edil resalta que "todos los propietarios de patios están acostumbrados de otros años" a los plazos y "más o menos nos movemos en las mismas fechas".

   Al respecto, señala que los propietarios son "previsibles" y "aquel que tiene interés en presentar el patio a concurso ya tiene el recinto más que preparado", además de haber dado ya "los pasos que tiene que dar para que cuando llegue el mes de mayo estén los patios en condiciones", ha apostillado.

Patronato Turismo de Córdoba

Su Publicidad

¿Quieres ver la publicidad de tu empresa?

Hazte socio

 El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que esta tradición se mantenga, apoyando la cultura y tradiciones.

Únete a nuestra Asociación por solo 12 euros anuales.

También puedes participar con una donación.

Concurso Patio favorito 2018

Vote por su patio favorito 2018 (Ultima día 31/05/2018)

¿Cual es tú patio favorito?
Solo a efectos de consulta, no dan derecho a premio ni indemnización al patio vencedor, ni por participar en la elección de su patio favorito.
Total de votos 5, a un mismo patio como máximo 3.

¡Esta votacion ya ha finalizado! Terminó el Jueves, 31.Mayo 2018 (00:00).

jVS by www.joomess.de.